OPTICAAPP

Aplicaciones de Óptica
Fecha actual Mié Nov 14, 2018 6:07 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

[ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Publicado: Sab Nov 29, 2014 2:12 pm 

Mi nombre es Luis Cornejo, creador de OPTICA-APP y administrador de este foro de debate.

Quiero dar las gracias por el interés en estas aplicaciones exclusivas para ópticos-optometristas.

En esta sección estará dedicada a comentar temas generales relacionados con el sitio opticaapp.com, como algunos fallo de la web, dudas generales, propuestas de nuevas aplicaciones, etc.

Si quieren comentar un tema más específico relacionado con la aplicación móvil pueden hacerlo en el apartado de Optica-app Aplicación, y al apartado de iOS o Android.

Finalmente si son temas relacionados con la aplicación 'Binocular' pueden comentar en el apartado Binocular, con el fin de ordenar los temas de conversación.

Gracias y espero que podamos resolver las dudas y crear nuevas lineas de debate.

Publicado: Mar Dic 09, 2014 10:27 am 

Buenos días Luis,

Mi nombre es Guillermo Estrada Riolobos y soy Profesor de Óptica y Optometría en la Universidad Alfonso X "El Sabio", me parece un proyecto muy interesante el que estás llevando a cabo y creo que puede ser de gran utilidad para todos nosotros.

Ya he incorporado el enlace de tu aplicación a la página web de la asignatura y espero que si necesitas alguna colaboración por nuestra parte y quieres implicarnos en el proyecto nos solicites cuando lo estimes oportuno.

Un saludo y gracias por trabajar para la profesión!
Guillermo Estrada

Publicado: Mar Dic 09, 2014 10:32 am 

Gracias Guillermo.

Es un placer para mí que haya interés hacia mis trabajos, y más viniendo de la docencia.

Te agradezco tu disposición y no dudaré de solicitar apoyo en el momento oportuno.

Muchas gracias de nuevo.

[ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora